lunes, 1 de octubre de 2012

MAKINARIA ORQUESTA

                          
         MAKINARIA ORQUESTA LA NUEVA REVELACION MUSICAL

Makinaria Orquesta, nació el 24 de Febrero de 2011, en la ciudad de Bucaramanga-Santander–Colombia, por Cesar Guerrero y Shirly Acevedo, ambos Músicos Percusionistas Profesionales, quienes deciden unir sus trayectorias y conocimientos en el medio Artístico y nace como resultado Makinaria Orquesta.
Está conformada por 13 músicos profesionales con una gran calidad musical y un gran conocimiento en el medio Artístico, interpretando diferentes géneros tales como Salsa, Merengue, Música Tropical, Folklore, entre otros.
Cesar Guerrero, es un Músico que cuenta con 25 años de Trayectoria Musical, quien ha llevado nuestra música Latina y nuestro espectáculo a diferentes lugares nacionales e internacionales como lo son; Hong Kong, Abu Dhabi, Indonesia, Malasia, Dubai, Londres, Ras al-Khaimah, Egipto, entre otros. Y así mismo haciendo parte de grandes orquestas nacionales. Su padre el Maestro Augusto Guerrero, quien fue su principal influyente musical, percusionista y compositor de grandes éxitos para artistas como el Maestro Pastor López.
Shirly Acevedo, músico Profesional que cuenta con 10 años de carrera Musical, su preparación, trayectoria y profesionalismo la hacen una de las mejores percusionistas Femeninas del Medio artístico Latino. Llegando así a trabajar con grandes artistas Nacionales e Internacionales.
A partir del 2012 Makinaria Orquesta se radica en la capital Colombiana, la ciudad Santafé de Bogotá, donde se inicia su primera Producción Discográfica, El álbum ARRASANDO y su exitoso primer sencillo Hasta La Camisa, que en tan poco tiempo de su lanzamiento ha tenido una gran aceptación y acogida por el público Nacional e Internacional.
Hasta la camisa, es un tema del maestro Raúl Órnelas, Cantautor Mexicano, a quien se le rinde un homenaje por sus grandes éxitos musicales. Obteniendo también asi su total apoyo, para esta nueva adaptación en salsa de HASTA LA CAMISA.